Informacion

Caminata Badalona Monasterio de Montserrat Abril 2.017

La caminata que se celebra desde el año 2.014 denominada Vélez rubio – Montserrat NO es una caminata popular. Por lo tanto, para poder participar en ella se necesita la invitación de alguno de sus participantes.

Tampoco es una prueba deportiva, no pretendemos llegar al Monasterio en un tiempo establecido, pretendemos llegar todos. Para ello, realizamos 5 ‘Gran Paradas’ de avituallamientos de forquilla, y 2 asistencias alimenticias nocturnas, para una vez coronado nuestro objetivo, el Monasterio de Montserrat, dar la gran traca final con paella, vinos, cavas. buen postre y chupitos. Invertimos cerca de 35 horas desde que salimos hasta que volvemos a casa.

EL lugar de Salida es el Bar Vélez Rubio del carrer industria 182 de Badalona, a la hora acordada. Por cierto, en este bar tienen los mejores ‘esmorzars de forquilla’ de Badalona

 

huevos fritos con chorizo

Información para los participantes:

Este año tenemos vehículo de asistencia durante TODO el recorrido,  todo el recorrido de asfalto evidentemente.

La asistencia no nos abandonara hasta la llegada al Monasterio, y si podemos gestionarlo crearemos varios checkpoint’s. Donde o abandonas, o tiras hasta el siguiente control. Estos puntos coincidirán donde dejamos el asfalto para entrar en zona de montaña.

Durante la travesía nocturna crearemos varios puntos de avituallamiento, donde tendremos zumos, acuarius, fruta y frutos secos facilitados por la organización.

Recomendable llevar encima únicamente la mochila de hidratación y dejar en el vehículo de asistencia la mochila con otro calzado,  pequeño botiquín o material de poca u ocasional utilización

IMG_8228

Que cada uno disfrute de su caminata desde lo espiritual, religioso, deportivo o como mejor le convenga.